Tuesday, August 28, 2012

DIY Espejo de Armario - FLOMO/Nygala Corp.


Justo a tiempo para la temporada de regreso al colegio, FLOMO presenta una idea fácil para engalanar tu casillero con tus propias manos!  Con los siguientes artículos, tú puedes cambiar un espejo magnético en una pieza central que atraerá la atención de todos tus amigos a tu casillero entre clases.


Espejo de casillero Magnético --Artículo# MG2802
Arbusto de Hortensia --Artículo# FLB400
Pistola Para Pegamento
Palitos de Pegamento Caliente
Tijeras --Artículo# MG2786

Paso 1: Usando las tijeras, corta las cabezas de las flores individualmente del arbusto de flores.

Paso2: Usando la pistola de pegamento, adhiera pegamento en la parte trasera de los pétalos de las flores, presiónelas con pegamento firmemente a lo largo de la parte inferior del marco.

Paso3: Por último agregue más dimensión y más presentación floral al marco cortando pequeños trozos del tallo de las flores y pegándolos directamente al marco o al lado de los pétalos de las flores.

Concejo: Para hacer este proyecto mas único,  puedes utilizar otro tipo de espejos o margaritas, rosas, etc.  Incluso, puedes agregar cintas y moños para personalizar tu estilo.

Súper fácil y asequible, este es un proyecto divertido de hacer como regalo, como un proyecto de escuela, y para ti mismo.

PARA MÁS INFORMACION:
Llama sin cargos al 1-800-445-5936 para más detalles o para hacer una cita con un representante de ventas. También puedes visitarnos en la web en la dirección electrónica www.flomousa.com

FLOMO® es propiedad y operada por la Corporación Nygala., es una marca nacional mayor  de calidad en bolsas de regalos, artículos para fiestas, marcos para fotos, regalos de cerámica, artículos de felpa, moños, cintas, flores artificiales, útiles para la escuela, papelería, mercancía de temporada y día de fiestas, artículos para tiendas de 99 centavos, tiendas en cadena, tiendas para fiestas, droguerías, supermercados y también en compañía por catalogo a través de los Estados Unidos, las islas del Caribe y Centro y Sur América.

No comments: