Friday, January 20, 2012

Mostrar De Compra Anticipada De Navidad y Dia De Las Brujas -FLOMO/Nygala Corp.



FLOMO tendrá su reunión anual de Navidad y principios Comprar Mostrar Halloween en 15 a 17 febrero 2012. Los minoristas de todo se detendrá en, por lo que debería hacerlo! Asistir y si usted califica para un enorme ahorro al por mayor, obsequios de premios, almuerzo gratis, y mucho más!

DONDE:
698 US Highway 46 West
Teterboro, NJ 07608

CUANDO:
Febrero 15-17, 2012
9am-5pm

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Llame gratis al 1-800-445-5936 para obtener más detalles o para programar una cita con un representante de ventas También puede visitarnos en la web en www.flomousa.com or email officenj@flomousa.com.

FLOMO es su marca al por mayor y proveedores de artículos de papelería a precio razonable, útiles escolares, adornos navideños, regalos, artículos para fiestas, marcos de fotos, tazas, peluche, cerámica y artículos de temporada para el Año Nuevo, Día de San Valentín, Día de San Patricio, Semana Santa, la Madre día, el día del padre, graduación, regreso a clases, Acción de Gracias, Halloween y Navidad. FLOMO es propiedad y está operado por Nygala Corp. y sus artículos de marca se puede encontrar en las tiendas de los Estados Unidos, las islas del Caribe y América Central y América del Sur. Distribución Nygala Corp el mercado masivo incluye tiendas de descuento, tiendas de dólar, 99 tiendas de Cent, los almacenes del partido, farmacias, cadenas de tiendas, supermercados y compañías de catálogo.

© January 2012. Copyright Nygala Corp. All Rights Reserved. 

No comments: