Thursday, December 15, 2011

Cómo crear una Corona con Flores Navideñas - FLOMO/Nygala Corp.



Aprenda cómo hacer fácilmente su propia Navidad Swag esta temporada. Añadir a su repisa de la chimenea, sobre su puerta, o encima de el centro de la mesa del comedor para hacer la decoración de su más festivo para las fiestas. Es muy sencillo, fácil de hacer, y asequible el uso de productos de marca FLOMO.

Con más de 10.000 artículos de marca FLOMO, no hay límite a las cosas que usted puede crear con ellos usando su imaginación. Este mismo botín de Navidad podría ser utilizado con flores de primavera en lugar de crear una versión de la temporada de primavera. O intercambiar la flor de pascua para el girasol en el otoño.

Si usted tiene alguna otra idea de su propia acerca de cómo agregar a este proyecto, por favor comparta con nosotros escribiendo un comentario!

FLOMO/Nygala Corp.
698 US Highway 46 West
Teterboro, NJ 07608

Llame al 1-800-445-5936 o 1-201-288-6400 para más información.

officenj@flomousa.com

FLOMO, propiedad y operado por Nygala Corp., es una las principales marcas nacionales de calidad de bolsas de regalo, artículos para fiestas, marcos de fotos, regalos de cerámica, artículos de felpa, lazos, cintas, flores artificiales, artículos escolares, de oficina, de vacaciones / mercancía de temporada, el dólar artículos de la tienda, y mucho más. FLOMO se pueden encontrar en tiendas de descuento, tiendas de dólar, 99 tiendas de Cent, cadenas de tiendas, almacenes del partido, farmacias, supermercados y empresas de catálogos en los Estados Unidos, las islas del Caribe y América Central y del Sur.

© December 2011. Copyright Nygala Corp. All Rights Reserved. 

No comments: