Tuesday, September 13, 2011

San Valentín, Pascua, Navidad y Last Minute Show - FLOMO/ Nygala Corp


Valerie Valentín y Emily Pascua se va a mostrar toda la mercancía nueva y gran encontrará en San Valentín FLOMO, Semana Santa y Navidad de última hora Show! Desde septiembre 21 al 23 del 2011 se puede esperar para ver nuevos elementos Día de San Valentín, como las modernas bolsas de regalo de estilo, decoración, lujo, tarjetas y mucho más. Para la Pascua, tenemos "hágalo usted mismo" proyectos, cosas para poner en la canasta de Pascua y tambien decoraciónes. Y mirar hacia fuera para los nuevos productos de Navidad con excitantes colores y estilos. Nos divertimos signos nueva fiesta, medias, adornos y accesorios de regalo.

Mostrar detalles

San Valentín, Semana Santa, y de última hora Espectáculo de Navidad
21 a 23 Septiembre 2011
9 a.m.-5 p.m.

En Showroom de FLOMO / Nygala Corp.
698 US Highway 46 West
Teterboro, NJ 07608

No sólo se vea nuestros artículos nuevos, obtener precios de gran y delicioso almuerzo - se puede disfrutar de nuestra ...

Mira, Escucha y Gana Presentación del producto
Todos los días de la feria 1:00-1:30

Aprende como utilizar y vender los mejores y nuevos articulos de FLOMO. Este evento interactivo será transmitido en el canal de YouTube FLOMO. Ingreso orador invitado, Lynn, le presentará nuestros productos y mostrar las manos-sobre el uso y los venden. Este evento interactivo OFRECERA una rifa para todos los clientes que se ofrecen voluntariamente durante la presentación. Es educativo, fácil de ganar, y los consejos le ayudarán a obtener más beneficios para su negocio!

Llame al 1-800-445-5936 o por correo electrónico para confirmar su asistencia officenj@flomousa.com u obtener más información. Visita www.flomousa.com a tomar un vistazo de nuestros productos ahora o para ordenar en línea!

FLOMO es su marca al por mayor y proveedores de artículos de papelería a precio razonable, útiles escolares, adornos navideños, regalos, artículos para fiestas, marcos de fotos, tazas, peluche, cerámica y artículos de temporada para el Año Nuevo, Día de San Valentín, Día de San Patricio, Semana Santa, la Madre día, el día del padre, graduación, regreso a clases, Acción de Gracias, Halloween y Navidad. Flomo es propiedad y está operado por Nygala Corp. y sus artículos de marca se puede encontrar en las tiendas de los Estados Unidos, las islas del Caribe y América Central y América del Sur. Distribución Nygala Corp el mercado masivo incluye tiendas de descuento, tiendas de dólar, 99 tiendas de Cent, los almacenes del partido, farmacias, cadenas de tiendas, supermercados y compañías de catálogo.

© September 2011. Copyright Nygala Corp. All Rights Reserved.

No comments: