Thursday, July 28, 2011

La Fiesta de Cumpleaños con FLOMO Partyware



Ven a celebrar una fiesta de cumpleaños con la nueva línea de FLOMO Partyware! Ahora llevamos muchos temas diferentes para celebrar cualquier ocasión, bodas, despedidas de soltera, baby showers, graduaciones, fiestas, y varios diseños de fiesta de cumpleaños. FLOMO tiene todos los accesorios a juego como platos, tazas, gorras, banderas, cubiertos, servilletas, y muchos más para decorar su fiesta perfectamente. Encuentre estos artículos y todo lo que necesite para su fiesta en sus tiendas de descuento local o tiendas de fiestas.

FLOMO vende papelería a precio razonable, útiles escolares, adornos navideños, regalos, artículos para fiestas, marcos de fotos, tazas, peluche, cerámica y artículos de temporada para el Año Nuevo, Día de San Valentín, Día de San Patricio, Pascuas, Día de la Madre, Día del Padre, graduación , regreso a clases, Acción de Gracias, Halloween y Navidad.

FLOMO, propiedad y operado por Nygala Corporation, es una de las principales marcas nacionales al por mayor que se encuentran en las tiendas en los Estados Unidos, las islas del Caribe, América Central y América del Sur. Distribución Nygala Corp el mercado masivo incluye tiendas de descuento, tiendas de dólar, tiendas de 99 Cent, tiendas para fiestas, farmacias, cadenas de tiendas, supermercados y compañías de catálogo.

FLOMO / Corp. Nygala
698 US Highway 46 West
Teterboro, NJ 07608

www.flomousa.com
officenj@flomousa.com
1-800-445-5936



© July 2011. Copyright Nygala Corp. All Rights Reserved.

No comments: